X
GO
Comite Consejero Para la Comunidad (CAC)

¿Qué es CAC?

El Comité Asesor de la Comunidad (CAC) está compuesto de miembros de familias, personal de escuelas y representantes de agencias.  Facilita la comunicación e intercambio de información entre las escuelas y familias, aconsejar a la administración de educación especial del Área del Plan Local sobre las preocupaciones y colaborar para resolver las cuestiones.  El CAC Promueve actividades que benefician a individuos con necesidades excepcionales y patrocina entrenamiento para padres.

   Estatutos Sociales de CAC

 

¿Quién está en el CAC?

  • Padres/Tutores de individuos con necesidades excepcionales (la mayoría)
  • Representantes de agencias sirviendo a individuos con necesidades excepcionales
  • Personal de educación especial y general

   Miembros del CAC
   Folleto de información para padres

 

¿Dónde y Cuando se Reúne el CAC?

Todas las reuniones se realizan trimestralmente, el primer lunes del mes, octubre a junio, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. y están abiertas al público.  Las reuniones son en la oficina de SELPA (Cuarto Santa Paula), 5100 Adolfo Road, Camarillo, CA 93012.

Cuidado de niños gratuito, interpretación al lenguaje de señas, e interpretación en español está disponible si se reserva con 10 días de anticipación.  Por favor, solicite adaptación(es) necesarias para que usted pueda participar. Llame a la Oficina de SELPA al (805) 437-1560 para la fecha de la próxima reunión.

 

   Calendario de Reuniones  
   Para recibir la Agenda y/o Resúmenes de las Reuniones en Español por favor mandar su solicitud a sfontenot@vcoe.org

 

¿Cómo Puedo Participar?

Los miembros del público siempre son bienvenidos a asistir a las reuniones del CAC y dar su opinión.  Si usted tiene alguna inquietud o sugerencia, el CAC revisará su preocupación y le dará una respuesta por escrito acerca de cómo se abordará.  Si prefiere hablar con un miembro del CAC en privado o por teléfono, llame a la Oficina de SELPA al (805) 437-1560 para información de contacto, incluyendo el nombre del representante de CAC de su distrito escolar.