X
GO
Evaluaciones de las carreras de interés

Evaluaciones de las carreras de interés le ayudará a decidir los tipos de carreras que le pueden interesar. Recuerde que las carreras son en racimos, lo que significa que hay muchos puestos de trabajo relacionados que pueden caer bajo esa agrupación, todas con requisitos diferentes y habilidades. 

A continuación se enumeran los recursos para ayudarle a tomar una decisión de carrera que será compatible con su personalidad, habilidades e intereses.

Haga clic en Select Language (selecionar idioma) en la esquina superior derecha y seleccione Spanish (español) para traducir el texto.

RECURSOS EN LÍNEA

California Careers Information

CA Career Zone: Interest Profiler

CA Career Zone: Work Importance Profiler

Career One Stop

Career Key

Career Perfect/Quick Work Preference Inventory

CareerShip

Career Test

Motivational Appraisal of Personality Potential(debe iniciar sesión) - Participa en el concurso y consigue tus resultados. El informe gratuito te dará una visión para la búsqueda de tu futura carrera.
 
My Next Move

My Plan(La planificación de carrera y la universidad)

O*NET Interest Profiler

Personality Type - Responde a las preguntas sencillas para determinar tu tipo de personalidad Briggs Myers y luego mira las carreras que coincidan con tu tipo.
 
Service Canada(requiere inicio de sesión - hacer clic en "Quizzes")

U.S. Department of Labor, Employment & Training Administration - Recursos y herramientas en línea para ayudar a los trabajadores en todas las etapas del desarrollo del trabajo y de la Carrera.
 
What Do You Like?

World-of-Work Map

 
PUBLICACIONES

* Apropiado para estudiantes con discapacidad moderada/grave 

ASVAB - My Educational and Career Plans Summary Sheet
*Family Interview Worksheet
*Situational Assessment
*Work Preference Assessment
*I Want to Work Workbook