X
GO
Consigue un trabajo

Haga clic en Select Language (selecionar idioma) en la esquina superior derecha y seleccione Spanish (español) para traducir el texto.

RECURSOS EN LÍNEA 

Derechos de Empleo de Jóvenes con Discapacidades

California Department of Education
 
California Resource Network for Young Worker's Health and Safety- Información sobre los derechos y responsabilidades de trabajo, horas de trabajo y las restricciones de trabajo, los peligros en el trabajo, manera de prevenir lesiones en el trabajo y más. 
 
Disability.gov- Su puerta de acceso central a la información y recursos relacionados con la incapacidad del gobierno federal. Este portal Web fácil de usar es un directorio de enlaces web gubernamentales pertinentes a las personas con discapacidad, sus familias, empleadores, proveedores de servicios y otros miembros de la comunidad. 
 
ELaws - Child Labor Laws- Los cambios en las reglas de empleo juvenil entró en vigor 02/14/2005. Este sitio del Departamento de Trabajo brinda información actualizada información completa sobre los salarios, las horas y puestos de trabajo. Esta es una excelente fuente de información escrita en un lenguaje sencillo. 
 
Job Accommodation Network (JAN)- La Job Accommodation Network es un servicio de la Oficina de la inhabilidad política del empleo (ODEP) del Departamento de Trabajo de Estados Unidos. JAN es uno de varios proyectos ODEP. La misión de JAN es para facilitar el empleo y la retención de los trabajadores con discapacidad, proporcionando los empleadores, proveedores de empleo, las personas con discapacidad, sus familiares y otras partes interesadas información sobre acomodaciones en el empleo, autoempleo y oportunidades de pequeños negocios y otros temas relacionados. Los esfuerzos de JAN están en apoyo del empleo, incluido el autoempleo y la propiedad de la pequeña empresa, de las personas con discapacidad. ENE representa el recurso más completo de los alojamientos de trabajo disponibles. 
 
National Collaborative on Workforce and Disability- NCWD / Jóvenes es su fuente de información sobre el empleo y los jóvenes con discapacidades. 
 
Youth Rules!- ¿Cuáles son sus derechos como un adolescente en la búsqueda de un puesto de trabajo y mantenerlo? Aquí es donde se encuentran fuera! 
 

Young Workers.org- Información sobre seguridad en el trabajo y permisos de trabajo. Liberar recursos para profesores, alumnos y familias.

ENCONTRAR UN TRABAJO 

About.Career Planning- Todo lo que usted está buscando aquí. La planificación de carrera, y la exploración, así como información útil y artículos en relación con el lugar de trabajo cambiante de hoy.
 
America's Job Bank
 
Cal Jobs- Bolsa de trabajo en línea 
 
Department-Store-Applications.com- El sitio proporciona recursos de empleo, las aplicaciones en línea, y los listados de trabajo de muchos de los principales minoristas de tiendas por departamento en todo Estados Unidos. 
 
Employment Development Department- Una guía paso a paso para encontrar un buen trabajo en una carrera que sea adecuado para usted. Los estudiantes pueden planear para una carrera, crear un curriculum vitae, buscar puestos de trabajo en línea, etc. 
 
Exploring Career Information from the Bureau of Labor Statistics- Otro sitio web del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos permite a los estudiantes a explorar carreras en función de sus intereses en áreas tales como la música, las artes, la ciencia, la educación física, actividades al aire libre, estudios sociales, lectura y matemáticas . 
 
GrooveJob.com- El sitio de trabajo más grande para trabajos a tiempo parcial, trabajos por hora, trabajos de temporada, además de consejos para la construcción de carreras y más.
 
icouldbe.org- Se conecta los adolescentes con mentores de Internet que trabajan en carreras que son de su interés. Explorar las posibilidades de carrera, con una amplia base de datos de icouldbe.org. Conectar con varios de los mentores de carrera de icouldbe.org que representan numerosas profesiones. 
 
Job-Applications.com- Un recurso que ofrece cientos de aplicaciones en línea para imprimir y tiendas al por menor, grandes almacenes, farmacias, tiendas de comestibles, restaurantes, tiendas, etc. Una gran manera para que la gente encuentre trabajo a tiempo completo a tiempo parcial y rápidamente . 
 
Job-Hunt- Una herramienta de búsqueda de empleo en línea gratis que busca automáticamente 24/7 para las posiciones que coinciden con sus criterios de búsqueda de empleo. 
 
Job Star Central
 
Moorpark College Career Services
 
National Youth Employment Coalition- Un recurso que une a todo, desde el empleo y la formación, la educación y la ayuda financiera, la exploración de carreras y más. 
 
Occupational Information Network (O*NET)- Hacer que la información en el trabajo interactivo y accesible para todos. 
 
Occupational Outlook Handbook- Una fuente reconocida a nivel nacional de la información profesional compilado por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos. 
 
Path to Summer Youth Employment- Un nuevo recurso en línea que ofrece a los jóvenes de California los últimos consejos, herramientas y recursos que le ayudarán a guiar a hacia un trabajo de verano. 
 
Quintessential Careers- Carreras por excelencia es todo acerca de los adolescentes! Encontrará información para ayudarle a obtener un trabajo, conseguir un trabajo de verano, encontrar una carrera, encontrar una universidad, encontrar ayuda financiera, encontrar una universidad importante (s) y menor (s), y más. 
 
Snag a Job- Este sitio cuenta a tiempo parcial y oportunidades de empleo estacional. 
 
Ventura County Job & Career Center Virtual One Stop (VOS)- Esta herramienta eficaz ofrece buscadores de trabajo la capacidad de ser auto-dirigido en términos de encontrar la información clave necesaria para tomar decisiones de carrera y de empleo. 
 
Youth in the 21st Century- Departamento de Trabajo de Estados Unidos diseñado sólo para los jóvenes. La planificación de carrera, preparación de trabajos y más.