X
GO
Recursos para familias

 

A medida que nuestros jóvenes adultos con discapacidades se preparan para salir del sistema de educación pública y entrar a la vida adulta, es muy importante que los padres participen en el proceso de planificación para ayudar a sus adultos jóvenes en la consecución de sus objetivos.

Publicaciones

Estas publicaciones están disponibles para su descarga gratuita. Haga clic en el título subrayado para iniciar la descarga. Si prefiere pedir una copia en papel de cualquiera de estos documentos por favor vea nuestro formulario de pedido para los precios. Estas publicaciones son gratis a las familias de los estudiantes de educación especial (uno por familia). Llame al (805) 437-1560.

Adobe Acrobat Reader es necesario para ver todos los archivos PDF a continuación. Usted puede obtener este programa de forma gratuita haciendo clic en el botón   Get Adobe Reader 

 

 

 

 

 

CONSERVATORÍA

CONSERVATORÍA de un vistazo    Inglés   Español

CONSERVATORÍA Folleto    Inglés   Español

 

Notificación de la mayoría de edad

Notificación de la mayoría de edad (Padre) - Inglés   Español

Notificación de la mayoría de edad (Estudiante) - Inglés   Español

 

Entrenamiento Familiar de la Transición   Inglés   Español

Guía para padres sobre la Transición Planificación Folleto   Inglés   Español

Lista de verificación de Transición para Padres   Inglés   Español

Directorio de Servicios para Adultos

Ir a la universidad o pensar en ello? Folleto

Feliz Cumpleaños-  Cumplir 18 años Folleto Inglés / Español

Alerta de Información para padres de estudiantes de educación especial

 
 Vínculos de Internet para los jóvenes con discapacidad 

http://www.venturacountyselpa.com/portals/45/usersdata/Pics/BD21295G_.GIFAmerican Council of the Blind - Recursos útiles para las personas ciegas y con discapacidad visual.

 

http://www.venturacountyselpa.com/portals/45/usersdata/Pics/BD21295G_.GIFCalifornia Children's Services/Medical Therapy Program- Servicios médicamente y niños financieramente elegibles menores de 21 años de edad con enfermedades crónicas, a largo plazo problemas de discapacidad física, y que ir a la escuela en el condado de Ventura o tienen padres o tutores que viven en el condado de Ventura. Proporcionan asistencia a las familias y clientes en la transición de la atención médica en los servicios relacionados con adultos. Incluye herramientas para la transición a la vida adulta.

 

http://www.venturacountyselpa.com/portals/45/usersdata/Pics/BD21295G_.GIF California National Guard Youth Challenge Program - Academia Juvenil Grizzly. El más estimulante, gratificante y la vida que cambia la experiencia de la vida de una persona joven.

 

http://www.venturacountyselpa.com/portals/45/usersdata/Pics/BD21295G_.GIF GovBenefits.gov - GovBenfits.gov es una asociación de agencias federales con una visión compartida - para proporcionar un mejor acceso personalizado a los programas de ayuda del gobierno.

 

http://www.venturacountyselpa.com/portals/45/usersdata/Pics/BD21295G_.GIFImproving Transition Outcomes (ITOP) - Primer sitio Web de California para los jóvenes con discapacidades en transición en el mercado laboral y la educación superior.

 

http://www.venturacountyselpa.com/portals/45/usersdata/Pics/BD21295G_.GIFLaw, Health Policy & Disability Center - La Ley, Póliza de Salud, y el Centro de Discapacidad es un líder emergente en la ley, la tecnología, la educación y la investigación. Estamos enfocados en la mejora de la calidad de vida de las personas que viven con discapacidades. Con base en la Universidad de Iowa Facultad de Derecho, con oficinas en Washington, DC, y en otros lugares, el centro se concentra en las políticas públicas y su impacto en las personas con discapacidad, con un énfasis en el empleo, la autodeterminación y la autosuficiencia.

 

http://www.venturacountyselpa.com/portals/45/usersdata/Pics/BD21295G_.GIF New Ways to Work - Nuevas formas de trabajo se basa conexiones comunitarias que preparan a los jóvenes para el éxito como adultos. Nuevas formas fue pionera en el All-Juvenil Un Enfoque de sistema para ayudar a las comunidades a construir sistemas integrales de servicio a la juventud para todos los jóvenes, incluyendo a nuestros jóvenes más vulnerables.

 

http://www.venturacountyselpa.com/portals/45/usersdata/Pics/BD21295G_.GIF Path to Summer Youth Employment - Un nuevo recurso en línea que ofrece a los jóvenes de California los últimos consejos, herramientas y recursos que le ayudarán a guiar a hacia un trabajo de verano.

 

http://www.venturacountyselpa.com/portals/45/usersdata/Pics/BD21295G_.GIFSocial Security Benefits for People with Disabilities - programas de discapacidad de la Seguridad Social y Seguridad de Ingreso Suplementario son los más grandes de varios programas federales que proporcionan asistencia a las personas con discapacidad. Si bien estos dos programas son diferentes en muchos aspectos, ambos se administran por la Administración de Seguridad Social y sólo las personas que tienen una discapacidad y que cumplen con los criterios médicos pueden calificar para los beneficios bajo cualquiera de los programas.

 

http://www.venturacountyselpa.com/portals/45/usersdata/Pics/BD21295G_.GIFTransition Planning: A Team Effort -Hoja de información  NICHY.

 

http://www.venturacountyselpa.com/portals/45/usersdata/Pics/BD21295G_.GIFTri-Counties Regional Center Legal Considerations - La información relativa a la promoción y la tutela.

 

http://www.venturacountyselpa.com/portals/45/usersdata/Pics/BD21295G_.GIFU.S. Department of Housing and Urban Development Hemos creado esta página como un recurso de un solo paso para personas con discapacidad. Hemos reunido un directorio de enlaces de nuestro sitio, así como los sitios externos para ayudarle.

 

http://www.venturacountyselpa.com/portals/45/usersdata/Pics/BD21295G_.GIF Ventura County Workforce Investment Board - Proporciona información sobre los puestos de trabajo del Condado de Ventura, empleadores, ocupaciones y empresas, así como el desarrollo profesional y recursos de la comunidad.